lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012


La entrada de hoy quiero utilizarla para desearles a todos un FELIZ AÑO 2012. A todos los jóvenes de nuestros ministerios “A Salvo” y “Baluarte”, a todos los miembros de la iglesia la Biblia dice de Bucaramanga y de Colombia, y a todos quienes nos han seguido en este blog a los largo de los últimos años.

En el ministerio de “A Salvo” como cada principio de año hay un nuevo desafío y muchas expectativas por lo que será este nuevo año. Me imagino que cada uno de ustedes, como yo, esta cargado de buenos propósitos para este año, que de corazón espero que se cumplan.

En lo personal espero que Dios nos siga mostrando a mi y a mi familia su propósito. También espero que me confirme pronto la visión para el ministerio en el 2012, y que Dios siga transformando algunas áreas de mi carácter en las que aún fallo. Además si hay algo de prosperidad económica, no estaría para nada mal.

Que bueno que pudieras también compartirnos tus propósitos para este año (los que se pueda), y de paso podemos ayudarte en oración.

Nuevamente un abrazo para todos y que sea un año en el que siempre andemos pegados de la mano de Dios….

No hay comentarios: