miércoles, 11 de mayo de 2011
EN OCASIONES ES NECESARIO
60Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. 65Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. 66Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. – Juan 6:60-66.
Este pasaje en Juan 6, nos relata la actitud de algunos de los discípulos un momento después al escuchar un mensaje fuerte de parte del Señor Jesús. Te animamos a que leas el capítulo entero.
Tristemente algunos de los discípulos no soportaron la dureza de las palabras del Señor, y terminaron volviéndose atrás y dejando de andar con aquel que tenía palabras de vida eterna.
En ocasiones es necesario que Dios hable un poco más fuerte y en otras más de manera mucho más fuerte. Cuando Dios te hable en Su Palabra, o por medio de tus pastores o líderes; y sientas que esas palabras son demasiado duras de soportar para ti; ten cuidado de reaccionar como lo hicieron algunos de sus discípulos.
Humilla tu corazón, lleva cautivo todo mal pensamiento a la obediencia a Cristo y soporta las Palabras de Aquel que te ama y en ocasiones te debe hablar en un tono más alto.
Aplaca tu orgullo y no permitas que el mismo, termine haciéndote volver atrás y dejando de andar con aquel que entregó su propia vida por ti.
Nos vemos mañana,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario