jueves, 1 de abril de 2010

DISFRUTANDO SU MISERICORDIA


ISAIAS 55: 6-13
“6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.”

Si ya leíste toda esta porcionsota de la biblia, léela de nuevo con más calma y gózate la misericordia de Dios y su perdón, dejando todas esas cosas malas que hacemos y reclamando su amor.

Entendamos su grandeza y el poder de su palabra que no vuelve vacía y transforma nuestras vidas de una forma inexplicable.

Jóvenes, alegrémonos por el privilegio de vivir para Dios y esforcémonos por hacer su voluntad y disfrutar de su misericordia.

Lindo Día. =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon

:S