lunes, 2 de febrero de 2015

DIOS EN EL CIELO, DIOS A TU LADO

Deuteronomio 4:39-40

"4:39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro. 
4:40 Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre. "

Este versículo llamo  mi atención el día de hoy principalmente  por su simplicidad.

Dios me recordó hoy algo que es tan evidente pero que desafortunadamente olvidamos en nuestro día a día.

Aprende pues, hoy,  nos enseña que todos los días debemos tener presente esta verdad y reflexionar, considerar detenidamente lo que El nos pide.

Lo que Dios nos pide es que entendamos que él es Dios arriba en el cielo pero más aplicable aun, creer que él es Dios acá en la tierra. No podemos ver a Dios como alguien lejano todopoderoso que nos va a cuidar. Debemos verlo desde que abrimos nuestros ojos en cada detalle de nuestra vida.

Esto evitara que la idolatría muchas veces se manifieste en nuestra mente y corazón pensando que las cosas acá en la tierra son la solución y puedan estar interfiriendo entre Dios y nosotros, cuando siempre, SIEMPRE la solución y el respaldo va a venir de nuestro creador que camina a nuestro lado.

Cree esta verdad, aplícala a tu vida y guardar sus estatutos y sus mandamientos va a ser un placer.


Lindo día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor, así es... Gracias