Éxodo 3:11
“11 Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel? “
Éxodo 4:1 y 10
“1 Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.”
“10 Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.”
Dios nos quiere recordar por medio de estos versículos algunas de nuestras objeciones para pensar que no podemos servirle. Moisés no dudaba de Dios, el dudaba de el mismo, de sus limitaciones físicas y posición en el mundo pero Dios estaba ahí para responder ya que en el corazón de Moisés, el solo quería ser un instrumento que le diera la gloria a Dios.
Después de esto comienza la gran historia de Moisés, que fácilmente podemos ver hoy en día en la vida de personas cercanas y aun en las nuestras.
A pesar de las limitaciones que creas tener en cualquier área de tu vida, si Dios quiere usarte solo debes permitírselo y dejar que sea él quien haga la obra en ti. Él te va a dar la confianza, la fuerza, las palabras, los recursos, el apoyo y todo lo que necesites para poder servirle como debe ser.
Nuestra parte es solo obedecerle y querer honrarlo en todo momento, nosotros somos sus hijos y valemos muchísimo para él. Nunca nos sintamos limitados para servirle a Dios, NUNCA. Trabajamos para el creador del universo y ese es el mejor puesto. Aprovechémoslo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario