Páginas

jueves, 9 de junio de 2016

PARA SER JUSTOS

“26:2 Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.
26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.26:4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.26:5 Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo.26:6 La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.26:7 El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, pesas el camino del justo.26:8 También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma.26:9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.26:10 Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de Jehová.” Isaías 26:2-10

Esta semana Dios trajo a mi vida este pasaje para recordarme la importancia de vivir justamente delante de Él y buscando aprender más de esa justicia perfecta que recibimos de parte de Él cuándo lo buscamos con todo el corazón.

¿Quiénes son los Justos?

Vs 26, Son gente que guarda la verdad y que camina rectamente. Para ellos está la promesa de estar en completa paz y confianza plena de su poder.

¿Cómo se aprende justicia?

Con los juicios de Jehová sobre la tierra. Él es misericordioso con el malo, y en su continua maldad, debe usar la justicia para hacernos entender su poder y señorío.

¿Qué deseamos como justos? 

Esperarlo en el camino de sus juicios, escucharlo de día y de noche. Pedir su guía y protección permanente

Dios es todo un caballero dándonos el libre albedrío, pero es un Dios justo que aborrece el pecado. No permitas que la justicia se aleje de ti.


Guardad la biblia, léela, camina en ella y por ella, Búscala temprano en la mañana, aprende de la disciplina de Dios. Entender justicia y aplicarla a tu vida, va a permitirnos cumplir con su voluntad, brillar en este mundo de oscuridad y darle la gloria a aquel que la merece toda de nuestra parte, exaltando sus cualidades y bondades sobre nuestra vida.


Lindo dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario