Estamos en un mundo donde se habla tanto de la prosperidad, aun en el mundo cristiano, pero si miramos lo que dice la biblia verdaderamente en cuanto a la prosperidad que Dios quiere para nuestras vidas, podemos concluir que el mundo está tan alejado de lo que Dios realmente quiere y también como satanás se ha filtrado con la falsa doctrina en cuanto a la misma.
Salmos 112: "Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera."
Esta es la prosperidad de la que habla la biblia, dice claramente Dios que si hago de esta manera, a la manera de Dios, seré bienaventurado, seré prosperado en mi camino.
La prosperidad en el mundo trae intranquilidad, falta paz y lo peor es que nos aleja de Dios, pero la que nos da Dios no se compara con nada. Salmo 112: 6-8 "Por lo cual no resbalará jamás; en memoria eterna será el justo.
No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová.
Asegurado está su corazón; no temerá."
Jóvenes está es la prosperidad que debemos buscar, procurar con diligencia hacer las cosas a la manera de Dios, temerlo y deleitarnos en sus mandamientos en gran manera, vivir en una verdadera y continua alabanza, vivir conforme a su voluntad y no conformarnos a este mundo que va de mal en peor y en contra de lo que Dios quiere.
Vale la pena hacer las cosas a la manera de Dios, seremos bienaventurados.
Un abrazo.
Bonita reflexión, gracias
ResponderEliminar