Páginas

viernes, 20 de febrero de 2015

Todo es de DIOS, debo andar en SANTIDAD

Dios es el amo y Señor de toda la creación, todo le pertenece a ÉL, cada una de sus criaturas es de ÉL. Es a ÉL a quien debemos recurrir en ayuda y en quien debemos confiar plenamente. Él es el Rey de Gloria.

Salmo 24:1-10   - 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. 2 Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. 3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? 4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. 5 El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. 6 Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. 7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. 8 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. 9 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. 10 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria.

Con solo pensar en los mares y en los ríos sería más que suficiente para entender SU GRANDEZA y su PODER. Lo que debemos hacer ahora, es considerar nuestros caminos y andar en SANTIDAD para ser dignos de estar en Su presencia.

Dios nos pide limpieza de manos y pureza de corazón, no elevar nuestra alma a cosas vanas ni hacer engaño a nadie. Si realmente ese es nuestro comportamiento, ESE Dios grande y poderoso, nos promete sus bendiciones y su justicia. Para los que realmente BUSCAN a Dios, de los que buscan su ROSTRO. Definitivamente mientras no haya SANTIDAD en mi vida, ¿ Cómo podré poner la cara a Dios para pedir su CLEMENCIA ?  

Cuatro cosas básicas que deberíamos tener muy claras hoy:

1. Que Dios es el REY de toda la creación.
2. Que cualquiera no podrá estar en su presencia, se necesita SANTIDAD.
3. Que será una BENDICIÓN estar entre los privilegiados.
4. Que ÉL y sólo ÉL merece toda la GLORIA y la ALABANZA.

Dios nos ha recordado hoy en este corto pasaje que todo es de Dios, debo andar en SANTIDAD y servir al REY de la GLORIA. Tenemos un Dios infinitamente grande y poderoso, REY de toda la creación, digno de TODA alabanza, Indescriptible con palabras humanas.

Me impacta ver la grandeza de Dios y la pequeñez del hombre y cómo ESE Dios grande me pide cosas mínimas para ver su Majestad: Manos limpias y corazón puro

Debo aplicar esta enseñanza, dándole un vuelco a mi vida, analizando cada actitud a la luz de la Palabra de Dios, ver si dicha actitud está haciéndose con MANOS LIMPIAS y con un CORAZÓN PURO. Que no sean cosas VANAS ni con un ápice de engaño. Cambiando completamente mis actitudes malas en cualquier lugar en donde esté, especialmente con mi familia, en mi trabajo, en la iglesia. De ahí parte un buen testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario