Colosenses 3:15 - Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Esta noche un pensamiento corto. Dios anhela que la paz que El mismo nos ofrece, literalmente gobierne nuestros corazones. Este pasaje El Señor me lo regalo esta noche en medio de un momento difícil a raíz de lo que El mismo esta permitiendo en este momento de nuestra vida.
No se que seria de nosotros en este momento en particular, sin la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento gobernando en nuestros corazones. Vienen días complejos en donde necesitamos que Dios, nuestro buen Padre; nos lleve a depositar todos nuestros temores, ansiedades, miedos, pensamientos contrarios y otro sin numero de sentimientos en El y tan solo en El.
No lo puedo explicar muy bien con palabras, pero la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, puede gobernar y guardar nuestros corazones y pensamientos de una forma que Dios y solo Dios puede hacer. Tu que nos lees y lo has vivido en algún momento particular de tu vida puedes dar fe de esto. El mundo puede estar derrumbandose alrededor nuestro, pero sentimos a Dios delante, al lado, encima, abajo, y por todos lados cubriéndonos con sus preciosas manos, y es ahí cuando de todo corazon podemos agradecerle por todos y cada uno de los momentos que el nos permite vivir como sus hijos amados.
Te pedimos encarecidamente que tengas a Dani en tus oraciones. La semana entrante (lunes o martes) si Dios quiere tiene su segunda cirugia. El corazon esta funcionando al 40 por ciento y la cirugia es bastante riesgosa por la misma función del ventriculo. De igual manera te pido ores por mi salud. No se que esta pasando pero mi corazon físico tampoco esta muy bien. He tenido exámenes médicos y los resultados no han sido buenos. Sigo en el proceso de otros exámenes, los cuales probablemente terminen en un cateterismo.
Ya les iremos contando. Un abrazo y que en medio de las diferentes circunstancias de nuestras vidas, la paz de Dios gobierne en nuestros corazones y como consecuencia seamos agradecidos con Dios aun en los momentos donde las cosas no salen como lo esperábamos.
Ay Javi!!! Qué hariamos sin el príncipe de paz??? Gracias a Dios porque tu has recibido esa paz que te sostiene de manera tan admirable.... seguiremos orando por uds seguros de que El tiene el control y todo les ayudará a bien. los requeteamamos, ani rey de rojas
ResponderEliminar