La causa de nuestra visita era la de recorrer este campo, conocerlo y a su vez entregar invitaciones, pedir los permisos y escoger el lugar para lo que va a ser nuestro sábado evangelistico del mes de noviembre con los jóvenes de BALUARTE. Claro en medio de todas estas invitaciones y contactos con diferentes personas, Dios nos permitió compartir el evangelio con algunas familias y varios niños, fue un buen tiempo donde Dios estuvo presente acompañándonos a cada casa y cargándonos por este lugar.
Quisiera animarte a orar por este barrio desde hoy, pidámosle juntos a Dios por este lugar para su hijo Jesucristo, pidamos por cada corazón que allí vive para que acepten la invitación y reciban a Jesús como su salvador. Oremos por los padres y los jóvenes de este lugar y por una familia que disponga su casa para la palabra de Dios, claro si son 30 o 100 casas pues mucho mejor, oremos para que Dios nos de la gracia al hablar con cada persona, que Dios nos proteja y nos guie hacia su plan perfecto. Si quisieras acompañarnos estas cordialmente invitado la cita es en la iglesia a las 2:00 pm, hay mucho trabajo por hacer, tan solo prepara el corazón y disponlo para servir a la gente con el deseo de glorificar a Dios.
Damos las gracias a Dios por todo lo que hará, González chaparro para Cristo
:)
ResponderEliminarAsi sera Dieguito, estaremos Orando para que esta visita al barrio Glorifique a Dios y traiga mucho fruto, Un abrazo y buen viaje.
ResponderEliminar