Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

LA PRESENCIA Y PROTECCION DE DIOS

Zacarías 2:5,8-10
“2:5 Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella. “
“2:8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.
2:9 Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo a sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió.
2:10 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová. “

Este mensaje para el pueblo de Dios nos da muchas promesas para seguir sirviéndole con toda nuestra vida.

Él está como muro de fuego protegiéndonos exteriormente y espiritualmente formándonos para su gloria.

Si Dios edifica nuestras vidas, debemos vivir para Él y para su gloria para que él sea cada vez más famoso y conocido entre las naciones. Las promesas y los privilegios que él nos da como hijos suyos, deben comprometernos a trabajar por el avance de su reino y nunca a quedarnos en el mundo. El ser esclavos del pecado no tiene por qué continuar, aunque en ese estado nos encontremos aparentemente muy bien.

El que se mete con nosotros se mete con la niña de su ojo. Esta es una fuerte expresión del amor de Dios por nosotros. Él toma lo que se hace contra cada uno de nosotros como un ataque contra la parte más sensible del ojo a la que el roce mínimo irrita, un ataque contra él mismo, lo toma de forma personal, Dios mismo es la protector de cada uno de nosotros y pobrecitos los que quieran hacernos daño y más aún cuando nuestro corazón está dispuesto a servirle a él.

Ante esto Dios mismo nos manda a cantar y alegrarnos. No importa el momento por el que estés pasando. Tienes que entender que si se están metiendo contigo, de alguna forma Dios lo está permitiendo para que se lo entregues todo a él y para formarte como un buen hombre o mujer de Dios. Nunca va a permitir que seas derrotado.

Lindo día =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario