Normalmente todos los miércoles mi mama me levanta para hacer la oración del ministerio de amor por muchas personas, personas que nunca he visto en mi vida y que tal vez nunca vaya a ver y que tal vez por primera vez este mencionando su nombre.
También muchas veces, personalmente estoy orando por las personas más cercanas a mi (Familia, amigos, etc.)
De esto muchos hombres a través de la biblia nos dan un gran ejemplo, mostrando primero todo lo efectiva que es esa oración y lo que le agrada a Dios saber que estamos pidiéndole por alguien más y además lo poderosa que es.
Qué bueno es escuchar una buena noticia de alguna persona que estuvo en nuestras oraciones. Saber que hicimos parte de la solución es muy gratificante y normalmente esto lo notamos cuando oramos con la concentración suficiente y no diciendo nombres por decirlos.
Hoy quiero invitarte a tener siempre en tus oraciones nombres de más personas y porque no hacer el seguimiento en la medida de lo posible de cómo va avanzando la respuesta de Dios. No tiene que ser el nombre de tus papas o alguien muy cercano, tal vez el nombre del amigo de un amigo que no está pasando por un buen momento. De esta forma Dios también se lleva la gloria con fruto y un buen testimonio de él.
Lindo día =)
:)
ResponderEliminarQuién será la de estas imágenes que solo le quitan seriedad y respeto al blog?
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarjejeje. Son caritas felices. No veo la falta de seriedad ni de respeto al blog.
ResponderEliminarDe pronto no las habías interpretado bien.
Un abrazo,
Javier.