Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

¡QUE PROTECCION!

Salmo 121
"121:1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
121:2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
121:3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
121:4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
121:5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
121:6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
121:7 Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre"

Hoy solo quiero que después de leer este salmo. Lo vuelvas a leer y simplemente medites en el respaldo que tenemos como hijos de Dios.

¿has cuidado alguna vez a un bebe?, tal vez después de jugar con él, de cuidarlo y de correr por la casa detrás de él, estemos muy cansados y cuidándolo, nos adormeceríamos un poquito del cansancio producido por la tarea de protegerlo y evitar que algo malo le pase. Nuestro Dios no se parece a nosotros, el nos cuida nos protege, nos guarda, juega con nosotros, esta en lo bueno, en lo malo, en los trajines diarios, y al final, nunca esta cansado, siempre esta atento para seguir y seguir cuidando de nosotros sus amados hijos...

hoy solo los animo a confiar en la grandeza de Dios, y a que aumentemos nuestra fe, él hizo los cielos y la tierra, él no descansa cuando se trata de cuidarnos, esta disponible las 24 horas y esto lo hace dese ahora y para siempre, lo único que debemos hacer es alzar nuestros ojos y saber que la protección y el cuidado de nuestra alma vienen de Él de quien nos ama y no duerme solo para velar de nuestro bienestar, en pago a esto debemos poner de nuestra parte agradándole y obedeciendo su palabra.

Nos vemos el sábado.

Lindo Día =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario