Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

LO MAS IMPORTANTE

Esta entrada corresponde al día jueves 29 de julio.

Muchos de nosotros podemos estar sirviendo a Dios incansablemente. Esto lo demostramos haciendo todo lo posible para poder participar en cada actividad de la iglesia, hacer parte de algunos ministerios o sencillamente esforzarnos por vivir una vida que agrade a Dios en cada momento.

Muchos también quieren empezar a hacer de todo, a interesarse por las cosas de Dios, a estar a la orden para lo que se necesite y a sentir cada vez más curiosidad por la iglesia y todo lo que gira en torno a ella.

Para ambos casos, ya sea que estés sirviendo mucho o en tus primeros pasos conociendo del Señor, hoy quiero que medites en algo tan básico como los es tu vida devocional y la oración.

Hay momentos en los que sentimos que nuestra vida esta muy bien con Dios por que nos ocupamos demasiado en servir en Su obra. Muchos ministerios, infaltables en cada reunión, entregando nuestros recursos sin pedir nada a cambio, etc. Todo esto es muy bonito pero si tu relación personal con Dios no esta bien en realidad no lo estas agradando.

Ahora, si estas empezando a asistir a las reuniones, a los servicios o a discipularte, es importante que desde el principio entiendas que lo mas importante es el tiempo que pases con Dios íntimamente con tu vida devocional y de oración.

Dios nos muestra en su palabra la importancia de esto.

I TESALONICENSES 5:17
“Orad sin cesar”

ROMANOS 12:12
“gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;”

SALMO 5:3
“Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré”

SALMO 55:17
“Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré,
Y él oirá mi voz.”

MARCOS 11:24
“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. “

Jóvenes, esto es clave para nuestra vida como hijos de Dios, si estamos en muchas ocupaciones nos descuidemos lo básico y si estamos en pocas con mucha menos razón.

Un lindo día. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario