Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Buenos días jóvenes, el día de hoy quiero compartir algo que Dios me enseño en el devocional de esta semana.
Romanos 8:28 nos muestra un panorama de que cualquier cosa que nos sucede nos puede ayudar a bien y si es cierto, y es la idea central del pasaje, pero lo que Dios me mostraba también y que muchas veces que leí anteriormente este pasaje pasaba por encima, es la primera frase, Y SABEMOS QUE LOS QUE AMAN A DIOS....
Pablo nos habla, que sobreentendemos que los que amamos a Dios, TODAS LAS COSAS NOS AYUDARAN A BIEN.
Mira Juan Capitulo 14 versículo 15 “Si me amáis, guardáis mis mandamientos”
Mejor dicho en otras palabras Romanos 8:28 quedaría así: Y SABEMOS QUE LOS QUE GUARDAN SUS MANDAMIENTOS, todas las cosas les ayudan a bien.
Y a lo que voy joven o lector de este blog, es que no uses este pasaje como forma de engañarte, de que todas las cosas te ayudan a bien, si no estas amando o guardando los mandamientos de Dios, como Pablo lo decía a los romanos YSABEMOS... ya sabes que si no amas a Dios o mejor si no guardas sus mandamientos no todo lo que te pase te ayudara a bien.
Bueno que tengas un frió día.
Mañana servicio a las 10 am todos como iglesia.
que bueno recordarlo, muchas gracias... y que se vea que amamos a Dios...
ResponderEliminarBendiciones, les visito de El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
ResponderEliminarRECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES.