Salmo 26: 1-3
“1 Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado;He confiado asimismo en Jehová sin titubear.2 Escudríñame, oh Jehová, y pruébame;Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.3 Porque tu misericordia está delante de mis ojos,Y ando en tu verdad.”
Hoy mientras leía este pasaje, me preguntaba si podía atreverme a hacerle tranquilo a Dios una oración como esta, y la respuesta fue no.
Dios me animo esta mañana a que la respuesta sea SI. Y si tu respuesta también es negativa, hoy te animo a hacer esos cambios en tu vida que permitan poder hablarle a Dios como le habló el salmista.
4 cosas. Júzgame, Escudríñame, pruébame, examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.
Vivamos cada día con el objetivo de poder reclamar la justicia de Dios, tranquilos de que nuestras vidas son rectas delante de sus ojos y reclamando sus promesas.
Pidamos a Dios escudriñar nuestras vidas, que el este presente en cada detalle por mas mínimo que sea y que por medio de ese examen cuidadoso, nos vaya cambiando y limpiando las cosas que no se encuentran bien.
Atrevámonos a pedir a Dios que nos pruebe, siempre con el propósito de ser moldeados y conformados más y más a su imagen.
El conoce nuestros pensamientos y nuestro corazón. ¿Qué podría decir él de ti en este aspecto?
Todos esto será una realidad si entendemos su infinita misericordia y andamos todos los días en su verdad, si leemos su palabra y aplicamos cada cosa que en ella vemos, cada cosa con la que Dios quiere que nos parezcamos mas a JESUS.
Es muy lindo cuando en mis oraciones delante de Dios puedo levantar mi cabeza tranquilo por que siento que el pecado no estorba, desafortunadamente esto no es todos los días y quiero que sea así siempre en mi vida y en la de cada uno de ustedes.
Lindo Día =)
Hoy especialmente tengo un día de esos cuando el pecado no estorba y me siento en comunión con el Señor.
ResponderEliminarGracias por este mensaje.
MAC