Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

"LO QUE MI DIOS DIJERE, ESO HABLARE"

“2 crónicas 18:13
18:13 Dijo Micaías: Vive Jehová, que lo que mi Dios me dijere, eso hablaré. Y vino al rey.”
Hoy solo quiero resaltar la importancia de conocer bien la palabra de Dios para hablar lo que dice tal y como debe ser.
Muchas veces entre nosotros mismos buscamos consejos o nuestros amigos y familiares nos han buscado para confiarnos alguna situación por la que están pasando y en lugar de ir a buscar el consejo de Dios, jugamos con lo que nosotros pensamos que es lo mejor y a veces hasta nos volvemos alcahuetas ante algunas situaciones.
Dios es muy claro en su palabra y si en su palabra se habla de no mentir, las mentiras piadosas no existen. Si un amigo o una amiga llegan buscando tu respaldo con respecto a ennoviarse con alguien del mundo, Dios también es muy claro con respecto a eso, NO. Podríamos mirar muchos ejemplos en los que muchas veces por congraciarnos y quedar bien o tal vez no perder un amigo hemos dicho cosas que sabemos no van de acuerdo con lo que Dios quisiera.

No se trata de ser groseros y tampoco regañones. Se trata de dar con todo el amor el mejor consejo y hacer entender que lo que se dice es por el bien de esa persona. Los mejores consejos que me han dado me los han dado de esta forma y a pesar de esto muchas veces no los he valorado y también es otro error que cometemos donde después se ven las consecuencias.

El resultado de la historia en 2 de crónicas 18 no fue el mejor. A pesar de que se dijo lo que Dios había Hablado, no se hizo caso y el resultado fue la muerte.

Jóvenes. Aunque a veces suene duro de nuestra parte, no dejemos de dar la palabra de Dios tal y como es. Si la damos de esa forma, Ni siquiera va a sonar duro. Tenemos un tesoro de buenos consejos para vivir día a día conformándonos a la voluntad de Dios, demos de este tesoro tal y como es sin buscar ponerle adornos adicionales o quitándole algunas partes.
Usemos bien la espada.

Lindo día =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario