No se que pasa hoy con mi entrada, pero yo la hago en una hoja de word y luego la copio y la pego aquí, pero hoy Dios está probando mi paciencia, porque por ningun lado puedo.
Voy a probar tan solo escribiendote el texto Fil 3:20-21 y contándote brevemente que encontré aquí tres cosas que nos deberían enfocar: la primera es que nuestra ciudadanía es celestial (nos afanamos tanto por lo material que se quemará), no somos de aquí; la segunda es que Jesús vendrá por segunda vez (lo esperas con ganas? o esperas mas tu boda, un nuevo empleo o tener novio) y la tercera es que nuestros cuerpos serán trasnformados, semejantes al cuerpo de la gloria de Cristo (por fin libres de este cuerpo, cómo no desgastarlo ahora poniéndolo al servicio de Dios!!).
Si me la deja publicar es porque tal vez Dios quería que escribiera poquito o será el diablo para callarme, bueno intentaré mas tarde publicar toda la entrada... si se puede.
abrazos..
Hola a todos:
ResponderEliminarPara mí fue suficiente todo lo que leí este día, que bueno confirmar que tenemos la ciudadanía divina, que como nada esperamos la llegada de Jesús y que voy a abandonar este cuerpo terrenal y esta carne, y mientras eso pasa cumplir la gran comisión.
MAC