Hola a todos, ya pasamos nuestra primer noche en casa después de estar todo el fin de semana y festivo en nuestro retiro de Jóvenes, tengo que decirles que fue un retiro maravilloso, Dios estuvo con nosotros, fuimos edificados, animados , exhortados y desafiados en cuanto a la gran comisión. Tuvimos también tiempo para reírnos un rato y hacernos más amigos de nuestros hermanos, suena raro pero así es, a veces siendo hermanos no somos amigos y estoy seguro que este retiro nos permitió hablarnos y conocer mejor a otros.
Dios uso su palabra para transformar nuestros corazones y para que tomáramos decisiones radicales con nuestra vida, además pudimos alabar al señor cantándole y escuchando videos cristianos.
Estoy seguro que nunca olvidaremos este retiro: SIENDO PARTE, espero que seamos parte de todo lo que Dios tiene para nosotros.
No se como les fue al llegar a casa ayer o como les ha ido hoy, pero por mi les cuento que ya comenzaron las situaciones difíciles como les había advertido, pero recordemos que somos mas que vencedores, seamos pacientes y recurramos a la oración para depender de Dios en cada caso.
Oro por todos ustedes jóvenes para que la comunión con Dios crezca y nuestro amor nos haga más fuertes.
Les estaré enviando fotos, nuevamente gracias ministerio por responder al llamado y ser parte del equipo de jóvenes con la misión de cumplir la gran comisión.
Un abrazo y que Dios les bendiga
Hola Dieguito, Ani y jóvenes del Ministerio,
ResponderEliminarDe veras que fue un retiro bien especial, gracias a Dios...
Ahora viene lo más complicado que es vivirlo, pero debemos estar pegaditos a Dios y depender de él en todo para vivir cada día abundantemente en su gracia y en su amor, expresado tambien por medio de nuestros hermanos en Cristo...
Se les ama en Cristo Jesús