Páginas

viernes, 3 de octubre de 2008

No te sigas engañando parte ll

Hola a todos, espero que puedan disfrutar del gozo de este nuevo día, realmente la actitud que tomes frente e este día dará el fin que Dios quiere, que nos gocemos y alegremos en el, no es que sea un día malo es que yo lo hice malo con una mala actitud con que lo asumí.
Bueno ahora vayamos de nuevo a la conferencia misionera y sigamos con la segunda parte de la enseñanza acerca de no engañarnos y responder a su llamado.
Estábamos tratando el tema de levantarnos y hoy añado que el no hacerlo nos hace necios, tibios, negligentes, recordemos que al tibio Dios lo vomita de su boca y yo no quiero que haga eso conmigo.
Ahora ese levantarnos es para actuar en pos de Dios, cuando me levanto aparezco en escena y llego a ser poderoso con el poder de Dios para poder poseer la tierra que Dios nos dio y para ejecutar juicio, es decir hablar a la gente de la condenación eterna y reprenderles del mal camino del pecado y la religión. Algo que me impacto mucho en esta parte es ver como nuestro tono evangelisitico debe ir subiendo con la gente que ya nos ha escuchado y no quieren entender, pienso en mi familia que ha escuchado muchas veces de forma muy amorosa, ahora debo subir el tono y mostrarles las consecuencias de sus decisiones y la realidad del infierno, claro siempre estará el amor de Dios mostrado por medio de su hijo Jesucristo.

El levantarnos es una decisión personal, yo no debo esperar a que el maestro de discipulado me vuelva y me llame y me levanto o cuando otros lo hagan yo lo hago, no señor esto no es así, es algo personal, cuando me levanto Dios escribe mi nombre como paso en 2 Crónicas 29:12-14. Además cuando me levanto inevitablemente animare a otros para que también lo hagan al ver mi vida.

Así que amados jóvenes a levantarnos de: LA PEREZA, EL DESENFOQUE, LA AVARICIA, EL MATERIALISMO, EL RENCOR, LA IDOALTRÍA, LA DEPRESIÓN, LAS PASIONES JUVENILES, LOS MALOS PENSAMIENTOS, LA FORNICACIÓN, EL DESANIMO, LA FALTE DE FE, LA INCONSTANCIA, LA FALTA DE FIDELIDAD (NO SER FI-EL), EL ROBO y añadámosle todas las demás cosas que nos impiden hoy estar en pie para Dios.

Por ahora hasta aquí y nos vemos el lunes si Dios quiere ya que esta noche salgo para Cúcuta (oren por este viaje misionero y también por Sergio que va para Arauca).
Un abrazo y que Dios nos bendiga.

1 comentario: