Salmos 9:1-2 Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; cantaré a tu nombre, oh Altísimo.
Es una porción que toco mi corazón, estamos en un mundo de carreras, hay miles de cosas por hacer y el tiempo pasa volando, por otro lado están nuestros planes humanos, las cosas que pensamos hacer y que saldrán como esperamos.
En este salmo la preocupación de este hombre es alabar a Dios, ¿cómo podemos alabar a Dios? Algunas cosas que nos muestran los versos de este salmo: podemos alabarlo cuando contamos al mundo sus maravillas, predicamos al mundo su evangelio, le alabamos cuando vivimos una vida con gozo y alegría en Dios, en Dios esta es importante porque a veces buscamos tantas alegrías temporáneas que no tienen nada que ver con Dios y por ultimo le alabamos cantando a su nombre, ¿le cantas a Dios con todo tu corazón? ¿Te conectas con Dios en medio de la alabanza? ¿Piensas en cada frase que cantas? ¿Eres fiel a cada sábado y domingo donde tenemos la oportunidad de cantarle a Dios como iglesia?
Animémonos a alabar a Dios con todo nuestro corazón….