Hoy es un día muy especial para Ani y para mí, es 30 de octubre y estamos cumpliendo 5 años de matrimonio. Quiero aprovechar la entrada de hoy para darle gracias a Dios porque me permitió hallar el bien dándome la mejor ayuda idónea que pudiera encontrar. En todo sentido Ani ha sido y es un tesoro en mi vida, su vida me enseña y me desafía, su amor es puro, su entrega es total, su……. Yo amo a esta mujer con todo mi corazón y agradezco a Dios infinitamente por ponerla a mi lado.
Recuerdo casi 12 años atrás cuando esta jovencita hermosa me comenzó a hablar de Dios, como ella me lo decía, "su gran amor, de quien estaba enamorada," sus ojos brillaban cuando me hablaba de Jesús, su vida resplandecía, la paz de Dios le inundaba y yo deseaba tener lo mismo para mi vida, Ani era el único testimonio de la gracia de Dios que yo veía, nunca vi en ella una religión sino una relación genuina con Dios y eso preparó mi corazón.
El sábado 31 de Enero de 1999 Ani me invito a una reunión de jóvenes (como la que tenemos mañana en la iglesia, BALAURTE Y A SALVO, 5:30 p.m., aprovecho la cuñita), yo entraba por primera vez a una iglesia cristiana y ese mismo día recibí a Jesucristo en mi corazón, no olvido cada momento de ese día.
Dios inundo nuestros corazones de amor y ahora estábamos sumergidos en una aventura de amor con Dios y una relación de noviazgo totalmente nueva para mí.
Dios nos permitió varios años de novios y otros pocos estando “terminados” en todo este tiempo Dios nos pulía, nos mostraba lo que realmente era el amor, nos protegía de la fornicación, nos mostraba el gran daño que ocasiona los celos, el egoísmo, la inmadurez etc.
Dios nos permitió estar separados un buen tiempo, para madurar, crecer y servirle a Dios de total corazón. Yo pienso que cuando Dios probó nuestros corazones y vio que ÉL era lo mas importante en nuestras vidas, entonces si decidió unirnos nuevamente en un noviazgo de dos años mas que nos preparó para el matrimonio.
Hoy celebramos 5 años de matrimonio, ahora con un hogar más grande, ya somos 4 si Dios quiere y no cambiaria por nada lo que han sido estos años al lado de Ani.
Ahora no crean que todo ha sido fácil, Dios nos ha pasado por duras pruebas (que ni se las imaginan) que han fortalecido nuestro amor y nuestra relación con Dios.
Hoy celebramos 5 años en la tierra que nos vio nacer, pero sinceramente soñamos con poder celebrar muchos mas en la tierra donde Dios nos quiera enviar, el propósito de nuestro matrimonio hoy, es el mismo que estudiamos en nuestro curso prematrimonial, LA GRAN COMISIÓN y deseamos con todo nuestro ser que Dios nos siga usando y preparando para el plan que tiene para nuestra familia, yo no quisiera retrasarlo ni mucho menos perdérmelo.
En este día brindamos con ustedes jóvenes quienes han levantado nuestras manos a veces cansadas, han sido nuestra mejor escuela y el mejor rebaño dado por Dios. Oramos a Dios para que cada uno de ustedes crezca a la imagen de Cristo y tome la antorcha del ministerio para las próximas generaciones, entendiendo que vivimos 2 corintios 5:14-15 por COLOMBIA Y LAS NACIONES PARA CRISTO, hasta que ÉL nos lleve a su presencia. Que suenen las copas……